jueves, 25 de julio de 2013

YA ESTAMOS EN LAS GILI!!!!


Despues de un trayecto en minibus de 2 horas y mas de 1 hora y media de barco(de esos que te ponen el estomago a 1000 por hora,llegamos a las islas mas paradisiacas de toda indonesia..algunas mejor que otras..las precavidas como lourdes y cristina iban con su chute de biodramina,las dormilonas como adri que no se enteraron de nada y las q estuvieron a pique de saltar por la borda por el mareo como maria,pobre...paso el resto del dia con el cuerpo cortado..pero hoy ya es otro dia y ahora despues del desayuno que acabamos de tomar,cogemos las bicis y a explorar la isla y sus increibles playas de color turquesa y aguas cristalinas...por cierto,una de las peculiaridades de las islas es que no hay transportes motorizados,solo carrocitas de caballos y bicicletas..con un paseo en bici de unas dos horas aproximadamente se bordea la isla entera,asi que esa es nuestra mision de hoy...En ruta..DORAS LAS EXPLORADORAS!!!


4 comentarios:

  1. Joder chicas, hoy si que me habéis puesto los dientes largos!!!! Si alguna ve posibilidades de negocio en la isla que avise y me voy volando a vuestro destino isleño!!!
    Seguid disfrutando a topeeee

    ResponderEliminar
  2. Si tienes un burro taxi o una bici de hace 20 años,vente pa las islas estas que triunfaras como los chichos,aunque los sueldos de los nativos aquí es una triste miseria...como estás tú y tu rodilla??animo que ya te queda menos...gracias por seguirnos la pista!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, que envidia me da. Yo tb quiero estar en una isla paradisiaca. Me alegro ver que todo sigue bien. Hermanita dentro de un par de horas estaré oficialmente de vacaciones (yupiiiiiiii), no se cuando me marcharé a la playita, el padre de Jesus está otra vez ingresado, pero imagino que en pocos días le darán el alta. Por Torrox todo sigue OK, tus sobris se portan super bien con papa y mama. Por cierto tus plantas tb están bien. Un beso muy fuerte para todas y en especial para mi princesa. Te quiero mucho hermana.

    ResponderEliminar
  4. Churri, tu no te ibas a ir el fin de semana al Trabuco? A ver si vuelves que me dijistes que ibas a por aceite al pueblo y sigo aqui esperando! Y esas mozas que estan contigo quienes son? No te ibas con Juliana?? No me estaras enganando, no? Mira que a mi esas playas no me suenan del pueblo ehh?? Tu no habras ido a Maro o por ahi lejos y no me los ha dicho? Bueno ya que he visto que fuistes al mercao traete unos huevos tambien pa casa...
    Aleeee, un apreton gordo!
    Tu churri que te quiere!

    ResponderEliminar